El beneficio de llevar un audífono apropiado es el de disfrutar una experiencia auditiva satisfactoria, verdaderamente personalizada para nuestra pérdida en particular. Para elegir el audífono adecuado no basta con mirar el más caro o el más barato.

Debemos dejarnos asesorarnos por un audioprotesista a ser posible cercano a nuestro domicilio, él con su profesionalidad le ayudará a descartar gamas y equipos innecesarios hasta dar con el audífono adecuado.

 

¿Hay alguien a quien le guste escuchar continuamente un pitido?

¿Le gusta a alguien oír un zumbido de fondo o escuchar solo ruidos y no entender las conversaciones ni lo que nos dicen?

Elegir la ayuda auditiva apropiada a nuestra particular pérdida de audición es la entender lo que habla nuestra familia, lo que están diciendo nuestros amigos.

No podemos permitirnos el lujo de dejar de escuchar aquello que nos hace sentir y estar vivos, relacionarnos y compartir nuestras opiniones sin repetir, sin gritar o elevar el volumen de nuestro televisor.

Las gamas de los audífonos nos permiten satisfacer aquellas necesidades cotidianas que necesitamos para estar conectados con el mundo que nos rodea.

En nuestro Centro auditivo vamos a distinguir tres categorías de audífonos.

 

  1. La gama básica nos proporciona un sonido natural, ofreciendo claridad en las conversaciones en entornos tranquilos y conversaciones nítidas cuando solo hay dos personas.
  2. La gama avanzada ofrece la conectividad Bluetooth que permite la comunicación con Tv, teléfonos móviles, música, etc. También se presentan estos audífonos en versión recargable con batería de ión de Litio.
  3. La gama Premium ofrece una experiencia auditiva excelente no solo en conversaciones en entornos poco ruidosos, tranquilos y con pocas personas sino también selecciona automáticamente el ambiente sonoro en el que nos encontramos cancelando y filtrando los ruidos y enfatizando los sonidos del habla. Además son recargables y con la mayor conectividad. Están disponibles con ajuste remoto y teleasistencia.
wpChatIcon
Chat Centro Auditivo Social
Enviar WhatsApp